La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará organizando su MicroTaller: People Analytics, el próximo 25 de abril de 2025, en las instalaciones de la Torre Credival, piso 10, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m., en compañía de Rafael Calvo, experto en Operaciones de Ventas, Desarrollo de negocios y Trade Marketing con especialización en Logística y Operaciones en el IESA.
Para más información puede contactar al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 227 | Cel.: (0424) 266.65.94
¡Transforma la información en conocimientos!
VenAmCham con el objetivo de fortalecer el conocimiento de los ejecutivos venezolanos presenta un nuevo MicroTaller enfocado en proporcionar a los participantes las herramientas más actualizadas para una ejecución efectiva de Business Intelligence (BI), que es el manejo óptimo de los datos y de la información del mercado, de sus competidores, clientes, proveedores y/o empleados para poder tomar decisiones de negocios más sustentadas.
Esta edición contará con la presencia de Rafael Calvo, experto en Operaciones de Ventas, Desarrollo de negocios y Trade Marketing con especialización en Logística y Operaciones en el IESA y Director de la Empresa Trade Solutions, C.A.
A través de este MicroTaller, los participantes potenciarán su inteligencia de negocios, permitiendo incrementar la efectividad en la ejecución de sus estrategias de mercadeo y ventas, aprovechando las nuevas oportunidades de negocios en el mercado donde compiten y optimizando así las experiencias de los compradores de su organización.
Agenda
Entendimiento Comercial Conociendo a los actores Clientes Compradores Expectativas Tendencias |
Inteligencia de Mercado Conociendo el escenario Canales Marcas y Productos Competencia Desempeño |
Route to Market Identificando oportunidades Canales Categorías Prospección |
Inteligencia Comercial Midiendo la ejecución Equipo Comercial Resultados de ventas Desempeño |