Que le permite una visa de No Inmigrante PDF Imprimir Correo electrónico
usa-visa

La visa de No Inmigrante se otorga a personas que poseen residencia permanente en un país fuera de los Estados Unidos y que desean permanecer en los Estados Unidos en forma temporal. Esta visa le permite a los extranjeros solicitar su admisión a los Estados Unidos a través de sus puertos de entrada.

El tiempo de duración otorgado en cada visa significa que usted puede viajar a los Estados Unidos dentro de ese tiempo, pero no significa que usted pueda permanecer continuamente en el país por ese período.

La visa le permitirá el ingreso a EE.UU. hasta el día anterior a su vencimiento. Por ejemplo si la visa se vence el 20 de enero de 2004 usted puede ingresar a territorio estadounidense hasta el día 19 de enero de 2004, es decir que aunque la fecha de admisión de su visa se vence el día posterior a su llegada no implica que usted no pueda entrar al país.

El inspector del Servicio de Inmigración es quien determina el tiempo de su permanencia en EE.UU. El Oficial de Inmigración en el aeropuerto le concederá el tiempo permitido para su estadía en cada viaje.

Las visas indefinidas de Negocios y Turismo (B1/B2) son válidas solo por un máximo de diez años a partir de la fecha de emisión.

En caso de poseer una visa vigente en un pasaporte vencido, se debe engrapar el pasaporte anterior al vigente, y se puede viajar con los dos pasaportes. Con estos tipos de visa no se puede estudiar ni trabajar.

Última actualización el Viernes 11 de Noviembre de 2016 10:57
 
Banner
Banner