VenAmCham anuncia galardonados: Anna Vaccarella y Andrés Rojas Jiménez ganan Premio Frank Amador 2008 PDF Imprimir Correo electrónico

Anna Vaccarella de Venevisión y Andrés Rojas Jiménez del diario El Nacional son los ganadores del Premio VenAmCham Frank Amador 2008 en su cuarta edición. 

Estos dos destacados comunicadores obtuvieron las más altas puntuaciones del concurso que congregó a periodistas de distintos medios impresos y audiovisuales a nivel nacional y quienes participaron con temas sobre las Relaciones Económicas entre Estados Unidos y Venezuela, así como la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). 

Anna Vaccarella se hizo acreedora del galardón por su trabajo sobre la RSE de la empresa AVON y su lucha contra el cáncer de seno “Sobrevivir es la meta”, Mención Responsabilidad Social Empresarial,  transmitido el 01 de julio de 2008 en Venevisión. Por su parte, Andrés Rojas ganó en la mención Relaciones Económicas entre EEUU y Venezuela con su trabajo “Socios bajo condena”, publicado el 24 de febrero de 2008.

 El premio cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela  y VenAmCham. El galardón premia a periodistas del país por su difusión de artículos sobre las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos en economía, comercio, industria,  finanzas,  negocios y sobre Responsabilidad Social Empresarial. 

En esta nueva edición el galardón cuenta con los patrocinantes: Seguros Caracas de Liberty Mutual, Empresas Polar, Procter & Gamble, Chevron, Banco Mercantil, Diageo, American Airlines, Organización Cisneros, Notitarde, El Impulso, El Nacional, El Universal y  Globovisión. 

El jurado estuvo conformado por Tiziana Polesel, Directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello; Antonieta Mendoza, del Grupo Cisneros y miembro del Comité de Medios de VenAmCham; Antonio Serfaty, de Unión Radio y miembro del Comité de Medios de VenAmCham; Imelda Cisneros, ACCS Consultores y ex presidenta de VenAmCham; Robin Holzhauer, Agregada de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela; Carlos Henrique Blohm, Miembro de la Junta Directiva de VenAmCham; Carlos Tejera, Gerente General de VenAmCham; Italo Pizzolante, Presidente del Comité Alianza Social de VenAmCham y Margarita Montero, Directora de Alianza Social de VenAmCham. 

Los ganadores participarán en una gira periodística de una semana por EEUU, diseñada con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela.

En las ediciones anteriores, el premio Frank Amador fue otorgado a Jesús Marín de Venevisión, Eduardo Camel de El Universal, Katiuska Hernández de El Nacional,  Ginette González de CMT y Unión Radio, Liza López de El Nacional, Yiralí Pérez de La Verdad, Jéssica Morales de Globovisión, Graciela Beltrán Carías de Unión Radio y Lourdes Rojas de Notitarde.

Última actualización el Martes 29 de Mayo de 2012 15:28
 
Banner