¿Quiénes aplican para el programa de visas de VenAmCham? PDF Imprimir Correo electrónico

VISAS y Relaciones Consulares
¿Quiénes aplican para el programa de visas de VenAmCham?

usa-visa

Ejecutivos y empleados venezolanos por nacimiento, que estén en nómina de una empresa afiliada que tenga al menos un (1) mes de haber ingresado a VenAmCham. El empleado debe tener al menos tres (3) meses trabajando en la empresa afiliada. También aplican los familiares directos: cónyuge, hijos e hijastros, padres y suegros que posean una visa emitida anteriormente (por 10 años y/o con entradas múltiples), venezolanos por nacimiento, que tramiten visa  de Turismo, Negocios B1/B2, que no tenga 1 año de vencida al momento de la entrevista.

VISAS POR PRIMERA VEZ:

Aplican menores de 14 años, venezolanos por nacimiento, ambos padres deben poseer visa americana vigente y/o pasaporte de la comunidad europea.

Mayores de 80 años de edad venezolanos por nacimiento. Este trámite es exclusivo para Padres, Suegros y/o Cónyuges (a partir de 80 años) de Ejecutivos Miembros de VenAmCham, cuya visa americana este vigente.

Personas mayores de 80 años y menores de 14 años no tienen que asistir a la entrevista en la embajada, podrá asistir un familiar (preferiblemente el ejecutivo) en su representación si se requiere.

*Conyugues con la debida presentación del acta de matrimonio original o copia certificada, o carta de concubinato. 

*Ejecutivos que estén en nómina de una empresa afiliada a VenAmCham, que tengan mínimo 6 meses trabajando en la empresa y posea un cargo ejecutivo (Director, gerente, supervisor, entre otros). 

PARA RENOVACIONES O TRASPASOS DE VISAS:

Ejecutivos venezolanos por nacimiento cuya visa anterior haya sido aprobada por 10 años, con entradas múltiples (Entries - M), que sea del mismo tipo de visa solicitada (Turismo, Negocios) y que no tenga un (01) año de vencida al momento de la entrevista.

Estos ejecutivos podrán tramitar para sus familiares inmediatos: cónyuge, hijos e hijastros estudiantes y dependientes, padres y suegros que posean una visa emitida anteriormente (por 10 años y con entradas múltiples), que sea del mismo tipo de visa solicitada (Turismo, Negocios) y que tenga menos de 1 año vencida.

Última actualización el Viernes 11 de Noviembre de 2016 10:44
 
Banner
Banner