Oportunidades de Negocios PDF Imprimir Correo electrónico

Oportunidades de Negocios 2016

 

20th AMERICAS FOOD AND BEVERAGE Show and Conference

September 26-27, 2016 Miami Beach Convention Center

Hall C – Miami Beach Florida USA.

www.americasfoodandbeverage.com 

Uno de los principales objetivos de esta feria, es proporcionar a los participantes ideas sobre cómo aumentar sus oportunidades de ventas y resultados. Ya sea que sus debilidades radiquen en las ventas, compras o servicios, o simplemente si desea obtener la más actualizada información acerca de este fascinante mundo, el Americas Food & Beverage Show, y sus eventos complementarios, está diseñado a la medida para reunir a todos los segmentos de la industria de alimentos y bebidas.  

Americas Food & Beverage Show, es también una oportunidad para fortalecer o ampliar su cartera de contactos dentro la industria, mediante la participación de más de 11.500 personas en donde se reúnen vendedores, compradores, importadores, etc.  Como cada año, el show incluye interesantes seminarios, hall de exhibiciones y presentación de nuevos productos, entre otros eventos y atracciones.

Este evento cuenta con el apoyo de la oficina del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), en la Embajada de los Estados Unidos de América en Caracas.

Para ampliar la información o cualquier inquietud, puede contactar a: Norma Delgado V. en el U.S. Department of Agriculture, , Embassy of the United States, Caracas-Venezuela. Tel. 58-212-907-8529 o si lo prefiere al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

2015

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

International Home & Housewares Show 2012


Del 10 al 13 de marzo de 2012 • Chicago, IL housewares.org

 


La International Home + Housewares Show (Feria Internacional de Artículos para el Hogar) es el mercado más grande del mundo dedicado a este tipo de productos. Allí, aproximadamente 2000 empresas exponen miles de productos y diseños nuevos para 60000 asistentes de todo el mundo. Las categorías incluyen Gastronomía y diseño (cocina y entretenimiento); Limpieza, recipientes y sostenibilidad (limpieza y organización del hogar); Artefactos eléctricos y bienestar (productos electrónicos y para el cuidado del hogar); y Muestras de diferentes países (con pabellones internacionales).


Seminarios: la feria International Home + Housewares Show ofrece a los visitantes oportunidades de capacitación gratuitas, informativas y relevantes, que incluyen desde seminarios hasta consultas sin cargo. Los seminarios de capacitación que se dictarán durante la feria tratarán temas como los colores, las tendencias, la sostenibilidad, la comercialización visual, el desarrollo de marcas, la venta minorista global y las preferencias de los consumidores.


Expositores: 1950(2011)


Sectores: libros de cocina, artículos para cocinar y hornear, productos y alimentos gourmet, decoración del hogar, accesorios de cocina, tableros, productos textiles, pabellón de proveedores de servicios para el sector, productos para la conservación de la energía, artículos para el cuidado de pisos y alfombras, cuidado del hogar, artículos eléctricos para la cocina y el hogar, electrodomésticos principales, productos para el cuidado personal (eléctricos y no eléctricos), filtros y purificadores (de aire y agua), accesorios para la tina y la ducha, productos y suministros de limpieza, cuidado de las prendas de vestir y el guardarropa, muebles, mercadería general, artículos de ferretería, productos para aficionados, artículos para hacer reformas en el hogar, organización de la casa, productos de consumo impulsivo, productos para actividades al aire libre, suministros para mascotas, productos de venta minorista continua y promocional, productos de estación y pabellones internacionales.


Compradores a los que está dirigido: esta feria atrae a profesionales de la comunidad internacional dedicada a la compra de artículos para el hogar, que representan los canales de venta minorista, importaciones y distribución.


Beneficios para los asistentes al IBP


• lnscripción gratuita (debe inscribirse de manera anticipada).


• Seminarios de capacitación gratuitos, excepto para la Specialty Retailer University (Universidad de Venta Minorista Especializada); consulte si se requiere el pago de una tarifa simbólica.


• Desayuno anual del sector a una tarifa simbólica (consultar).


• Recepción gratuita para establecer contactos.


• El día posterior a la feria se realizará un recorrido de venta minorista en las afueras de Chicago y se ofrecerá una descripción general del mercado estadounidense de artículos para el hogar. Los interesados deben inscribirse antes del 3 de enero de 2012 (vacantes limitadas).


• Descuentos en pasajes aéreos y hoteles.


• Posibles excursiones (consultar).

 

Contacto: Aditi Palli, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , (202) 482-3334

Sitio web para el turista: discoveramerica.com/uk/illinois/chicago -index.html

Última actualización el Miércoles 18 de Enero de 2017 15:02
 
Banner