Luis Vicente García Giliberti se incorpora a VenAmCham PDF Imprimir Correo electrónico

LVG-2017

 

LUIS VICENTE GARCÍA GILIBERTI SE INCORPORA A VENAMCHAM

Con más de 30 años desempeñándose en las áreas de finanzas corporativas, franquicias y emprendimiento, el economista graduado en la Universidad de Georgetown fue designado como nuevo Gerente General de la Cámara

 

Caracas, mayo 2017 – La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria – VenAmCham - anuncia la designación de Luis Vicente García Giliberti como nuevo Gerente General de la organización.

En su nuevo rol, García Giliberti es responsable de la dirección de todas las actividades de la Cámara, que incluyen análisis económicos, jurídicos y de mercado del entorno empresarial venezolano, eventos empresariales, desarrollo de la responsabilidad social corporativa, mediación y arbitraje, publicaciones y gestión de todas las actividades administrativas y operativas de la organización.

Luis Vicente Garcia Giliberti es economista graduado en la Universidad de Georgetown, con un M.B.A. y estudios de postgrado en gerencia, estrategia y liderazgo, quien por más de 30 años se ha desempeñado en las áreas de finanzas corporativas, franquicias y emprendimiento.

El nuevo Gerente General de VenAmCham sustituye al Ing. Carlos Tejera, quien condujo la organización durante los últimos 11 años.

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria VenAmCham, cuenta con más de 1.090 empresas afiliadas, de las cuales 77% ostentan capital venezolano, el 12% es estadounidense y  el restante 11% posee capital mixto o de otros países de Latinoamérica, El Caribe, Europa y Asia.

Desde su fundación en 1950, VenAmCham concentra sus esfuerzos en fomentar el comercio y la inversión entre los Estados Unidos de América y la República Bolivariana de Venezuela; la defensa y promoción del sistema de libre empresa, libre comercio y libre mercado, y propiciar la responsabilidad social de las empresas, así como el uso de los medios alternativos de justicia, con el fin de generar el ambiente adecuado en el cual las organizaciones afiliadas y todo el país puedan desarrollarse y prosperar.

 

ACERCA DE LUIS VICENTE GARCÍA GILIBERTI

Luis Vicente Garcia Giliberti es economista graduado en la Universidad de Georgetown, con un M.B.A. y estudios de postgrado en gerencia, estrategia y liderazgo. Es autor de dos libros en materia de franquicias y co-autor de nueve libros a nivel internacional. Asimismo, ha sido conferencista en diversos foros en LATAM y Estados Unidos, incluyendo el Global Economic Initiative llevado a cabo en la sede de las Naciones Unidas. Escribe regularmente para el Blog Motivando El Futuro (www.motivandoelfuturo.com) así como las páginas web de Inspirulina (www.inspirulina.com) y CALA (www.cala.com).

Enfocado en la importancia de la actitud positiva y la motivación personal en el rendimiento de los equipos de trabajo, es coach de estrategia y desempeño empresarial y embajador de Buena Voluntad de Goodwill Venezuela.

Última actualización el Viernes 05 de Mayo de 2017 14:42