VISA TIPS VENAMCHAM PDF Imprimir Correo electrónico

 

usa-visa

 

El programa de tramitación de visas es uno de los servicios más apreciados por nuestros distinguidos miembros; por ello, compartimos con ustedes algunos Visa Tips de interés:

 

  • Sugerimos a nuestros miembros, realizar el trámite de Renovación de su Visa con suficiente antelación a su viaje. Usted puede renovar su visa al menos un año antes de su vencimiento.

  • El tiempo actual de tramitación de visas es de aproximadamente 15 días hábiles, contados a partir del día de su entrevista.

 

  • Es importante destacar que una vez que un pasaporte ha sido introducido en el Consulado, no podrá ser retirado del mismo hasta cumplir con el proceso de adjudicación de visa, por lo que les recomendamos tomar las precauciones necesarias.

 

  • A fin de brindarle un servicio exclusivo, al entregar sus recaudos en nuestras oficinas, los mismos son verificados por el personal del Departamento de Visas.

 

  • Nuestros afiliados cuentan con el respaldo y asesoría personalizada de nuestro Departamento de Visas, para apoyarles y aclarar cualquier inquietud que surja durante el proceso.

 

  • Cuando acuda a su entrevista, conserve la calma y concéntrese en su conversación con el Oficial.

 

  • Al momento de su entrevista sea específico, exprese con seguridad y exactitud sus respuestas a las preguntas formuladas por el Oficial.

 

  • Recuerde conservar siempre una copia de su Visa, como previsión en caso de extravío o robo.

 

  • El  Trámite de Visas de VenAmCham, es extensivo a: Padres, Cónyuges, Hijos, Suegros e Hijastros del Solicitante, de acuerdo a lineamientos establecidos por el Consulado de los Estados Unidos de América.

 

Para mayor comodidad puede contactarnos y solicitar su Instructivo

¿Cómo contactar al Departamento de Visas y Relaciones Consulares en VenAmCham?

 

Horarios de atención al público para consignación de documentos:

Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

2° Avenida de Campo Alegre, Torre Credival, Piso 6. Caracas. Telefax: 0212.263.08.33

Horarios de atención telefónica:

Lunes a Viernes: 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

 

También puede enviar un correo electrónico a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Telf.: 0212.263.08.33  Ext.: 132

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Telf.: 0212.263.08.33 Ext.: 153

Última actualización el Viernes 11 de Noviembre de 2016 10:59
 
Banner
Banner